La Empresa

Futón & Futón es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización de futones.

Desarrollamos esta actividad desde el año 1998, utilizando todos los conocimientos orientales para la fabricación de los mejores futones que se pueden encontrar en la Argentina. Seleccionamos las materias primas desde sus orígenes para elaborar un excelente producto final. Para lograr esto, obviamente dedicamos el 100% de nuestro tiempo para poder cubrir las expectativas de nuestros clientes, ya que ofrecemos una inmensa variedad de opciones a la hora de equipar su hogar: disponemos de 10 modelos de apoyabrazos, 6 medidas de parrilas, 8 modelos de colchones, 6 colores de madera y más de 20 colores de fundas.

Los futones están realizados en algodón natural y de acuerdo a la utilización que el cliente le quiera dar es la amplia variedad de opciones que tiene para elegir en cuanto a la dureza del futón.

Todas las estructuras están realizadas únicamente en madera dura "Guatambú".

A las maderas antes de entrar en proceso de fabricación las colocamos en secaderos para que lleguen a la humedad apropiada. Esta sólo se logra con máquinas de secado y nunca podría llegar a estos valores de humedad secándolas naturalmente.
Las ventajas de trabajar con madera seca son inumerables: se evitan desde roturas innecesarias, travesaños doblados, y una longevidad superior de las estructuras.

Sucursales

Casa Central: Av. Hipólito Yrigoyen 2501
Lanús
Tel: 4249 5442